domingo, 5 de diciembre de 2010

Aspectos Generales de la Evaluación Educativa

Observa la presentación y analiza su contenido.


2 comentarios:

  1. YUSMELY BASANTA RAGA
    18738375 EDUCIÓN INTEGRAL 601 VESPERTINO.

    La evaluación es un proceso sistemático, en donde todo es evaluado desde los programas, planes, alumnos y maestros es decir todos están involucrados en el proceso de la evaluación con el fin de mejorar el producto.
    El nuevo modelo es el modelo constructivista en donde se toma las cualidades positivas del dicente enfatizándose en la enseñanza del producto tratando de llevar un aprendizaje significativo, este modelo tiene como objetivo involucrar la comunidad con la escuela para trabajar en pro del proceso.
    Teniendo la evaluación como características ser integral, continua flexible, individualizada, sistemática e informativa y a su vez tiene tres formas de evaluación la autoevaluación, la coevaluacion y la hetereoevaluacion.
    La evaluación tiene técnicas para evaluar que son las formales, semi formales y las formales, siendo estas una de las que requiere una planificación y elaboración antes de llevarla a cabo

    ResponderEliminar
  2. Omaira Ramirez
    C.I. 16.146.137
    Educ. Integral 601- vespertino

    La evaluación es un proceso que consiste en seleccionar y obtener información referida a personas, fenómenos y cosas; así como a sus interacciones, con el propósito de emitir juicios de valor orientados a la toma de decisiones. Continua, flexible, integral, sistemática e inherente a la acción educativa. Por su función Sumativa

    ResponderEliminar