YUSMELY BASANTA RAGA 18738375 EDUCIÓN INTEGRAL 601 VESPERTINO.
La evaluación es un proceso sistemático, en donde todo es evaluado desde los programas, planes, alumnos y maestros es decir todos están involucrados en el proceso de la evaluación con el fin de mejorar el producto. El nuevo modelo es el modelo constructivista en donde se toma las cualidades positivas del dicente enfatizándose en la enseñanza del producto tratando de llevar un aprendizaje significativo, este modelo tiene como objetivo involucrar la comunidad con la escuela para trabajar en pro del proceso. Teniendo la evaluación como características ser integral, continua flexible, individualizada, sistemática e informativa y a su vez tiene tres formas de evaluación la autoevaluación, la coevaluacion y la hetereoevaluacion. La evaluación tiene técnicas para evaluar que son las formales, semi formales y las formales, siendo estas una de las que requiere una planificación y elaboración antes de llevarla a cabo
Omaira Ramirez C.I. 16.146.137 Educ. Integral 601- vespertino
La evaluación es un proceso que consiste en seleccionar y obtener información referida a personas, fenómenos y cosas; así como a sus interacciones, con el propósito de emitir juicios de valor orientados a la toma de decisiones. Continua, flexible, integral, sistemática e inherente a la acción educativa. Por su función Sumativa
Esta página fue creada, por la Profesora Elizabeth González, con fines educativos, de tal manera que se convierta en una herramienta tecnológica, que complemente las clases asistidas y los diálogos reales, durante el desarrollo de las cátedras, Planificación y Evaluaciòn Educativa.
Atentamente
Profesora Elizabeth González
Especialista en Planificación y Evaluación de la Educación.
UNEFA,LOS TEQUES ESTADO MIRANDA
YUSMELY BASANTA RAGA
ResponderEliminar18738375 EDUCIÓN INTEGRAL 601 VESPERTINO.
La evaluación es un proceso sistemático, en donde todo es evaluado desde los programas, planes, alumnos y maestros es decir todos están involucrados en el proceso de la evaluación con el fin de mejorar el producto.
El nuevo modelo es el modelo constructivista en donde se toma las cualidades positivas del dicente enfatizándose en la enseñanza del producto tratando de llevar un aprendizaje significativo, este modelo tiene como objetivo involucrar la comunidad con la escuela para trabajar en pro del proceso.
Teniendo la evaluación como características ser integral, continua flexible, individualizada, sistemática e informativa y a su vez tiene tres formas de evaluación la autoevaluación, la coevaluacion y la hetereoevaluacion.
La evaluación tiene técnicas para evaluar que son las formales, semi formales y las formales, siendo estas una de las que requiere una planificación y elaboración antes de llevarla a cabo
Omaira Ramirez
ResponderEliminarC.I. 16.146.137
Educ. Integral 601- vespertino
La evaluación es un proceso que consiste en seleccionar y obtener información referida a personas, fenómenos y cosas; así como a sus interacciones, con el propósito de emitir juicios de valor orientados a la toma de decisiones. Continua, flexible, integral, sistemática e inherente a la acción educativa. Por su función Sumativa